• 25 abril, 2020

    Estrenamos sex shop online

Hola a todos! Que tal? Quiero hablar de un tema que me tiene muy emocionada. Llevo un tiempo trabajando en este proyecto que hoy tengo el gusto de presentarte,  pero primero, me gustaría explicarte un poco sobre el trabajo que vengo haciendo.

 

Mi granito de arena

Soy asesora Tapersex porque quiero poner mi granito de arena para ayudar a mejorar la sexualidad de las personas. Llevo trabajando en ello casi una década y estoy convencida de que la mejor manera de mejorar es a través del conocimiento. Pero como el sexo es un tema tan sensible y muy tabú todavía, muy pocos se atreven a preguntar al respecto. Y las razones son diversas: temen verse tontos, no se sienten seguros con su sexualidad o no han tenido una educación sexual adecuada.


Con mi tapersex también me he propuesto llevar información de una manera discreta y divertida a todos los que la deseen. De manera que algo que en otras circunstancias puede ser intimidante, se convierta en una actividad divertida. Un buen rato donde rompemos tabúes y dogmas sobre el sexo, conocemos más sobre el funcionamiento de los juguetes sexuales, nos ponemos al día con los últimos lanzamientos de mercado y, además, puedes adquirir los juguetes que discutimos

sexshop-online


Y es indudable que el tapersex ha ayudado a mucha gente. Me he encontrado con parejas con deseos de experimentar y llevar su sexualidad a otros niveles. Pero que por desconocimiento no se atreven a ir más allá. También grupos de amigos y amigas que quieren sorprender a sus parejas y así darle un toque picante a la relación, pero no saben muy bien como. Pero que después del tapersex, se ven seguras y seguros de lo que harán al entrar en la alcoba.


Pero el conocimiento no sólo ha llegado para ayudar a las parejas a llevar su vida sexual a otro nivel. Sino para promulgar el uso de los juguetes sexuales para la satisfacción propia. Porque no hay una forma de conocernos mejor que dándonos placer a nosotros mismos. Y en los juguetes sexuales encontramos puentes que nos llevan más fácilmente al placer. Esto me lleva a hablarte del proyecto en el que llevo tanto tiempo trabajando y que me tiene tan emocionada. El sexshop online “Los juguetes de Lorena Callau”

Tienda interactiva de juguetes sexuales

Pues bien, ya estas navegando por la tienda interactiva de juguetes sexuales 

Ahora, comprar tus juguetes es más rapido y discreto que nunca

 

Con más de 5000 productos

Nuestro sexshop online está formado por cientos de ítems, desde los más clásicos hasta las nuevas creaciones del mercado. Aquí encontrarás juguetes de alta tecnología o los más esenciales y simples. Todo dentro de un marco interactivo donde siempre estaré para responder a las dudas que tengas. Llevando así el servicio de tapersex a otro nivel. Uno más alto, para así seguir colocando mi granito de arena para mejorar la sexualidad en la sociedad, ayudándote, con un orgasmo al mismo tiempo, para que el sexo sea una actividad placentera para todos. Que se pierda el miedo a experimentar y que además, se fomente el uso de los juguetes sexuales, tan eficientes cuando de obtener placer se trata.


Y siempre que quieras ver los juguetes en directo, recuerda que el tapersex es la mejor forma de descubrirlas

 

Un abrazo

tags